Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ubicada en la Plaza de la Vendimia, junto al Aula de Adultos, también conocido como “El Cuartelillo”,esta nueva sala está dotada con tarima, equipo de sonido y equipos de aire.
La participación social en Pedro Muñoz, a través de su amplio movimiento asociativo y cultural, tiene un nuevo lugar en el que llevar a cabo sus actividades. Se trata de una sala multiusos recientemente terminada.
La edificación, que también cuenta con una zona abierta y que en un futuro contará con equipamientos infantiles, viene a recuperar un espacio vacío y desaprovechado ubicado frente a la edificación principal. Además, el resto de lo que antes era el patio se ha dotado con bancos y zona ajardinada para el disfrute de los vecinos y vecinas.
En cuanto a la sala multiusos, ya ha empezado a ser utilizada por los Talleres de Yoga y Jotas de la Universidad Popular y por el Taller de Yoga para Familias de Actividades Extraescolares, así como por la asociación “Aire Flamenco en La Mancha”. En próximas fechas nuevos colectivos podrán también beneficiarse del nuevo espacio con el que cuenta nuestra localidad.