Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado 30 de enero se firmó en Alcázar de San Juan el convenio “Empresas y entidades por una sociedad sin violencia hacia las mujeres” entre el grupo de Desarrollo Rural Mancha Norte y seis representantes de 319 empresas de nuestra comarca.
El presidente de la Asociación de Empresarios de Pedro Muñoz (Asepem), Eloy Del Olmo, participó en el acto y recogió de manos del presidente de Mancha Norte y alcalde de la localidad, José Juan Fernández, el convenio firmado.
El alcalde agradeció el compromiso de Asepem y su implicación en esta iniciativa comarcal para trabajar de forma coordinada por la igualdad y contra la violencia de género.
Ayuntamientos, empresarios/as y Centros de la Mujer de la comarca escenificaron en esta firma un trabajo conjunto de largo recorrido, un proyecto colectivo en el que el Centro de la Mujer de Pedro Muñoz ha jugado un papel activo consiguiendo la suma de esfuerzos por una causa que requiere la respuesta unánime de toda la sociedad.
En el acto celebrado en Alcázar también estuvieron presentes la coordinadora del Centro de la Mujer, Yolanda Hidalgo, y la responsable del área Laboral, Alina Negrea.