Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El sábado 16 de marzo la Compañía Benavente representa la genial obra de Adolfo Marsillach, a las 20:30 horas, en el Cine-Teatro Municipal
Pedro Muñoz podrá disfrutar el sábado 16 de marzo de una representación teatral con buen cartel y fama desde que fuera estrenada en 1981 en el Teatro de la Comedia de Madrid, obra de Adolfo Marsillach.
La acción comienza en el metro, donde un hombre y una mujer se conocen y entablan amistad, hasta terminar casados en menos de un mes, pero nada será como ambos esperaban... A partir de esta línea argumental se van sucediendo sketches en los que los dos protagonistas, ya desencantados, repasan sus andaduras sentimentales, en una divertida sucesión de planos y situaciones.
La Compañía Benavente, fundada por Aurora González y Luis Gaona, lleva más de 60 años trabajando en Madrid. Desde hace unas temporadas sale cada año para actuar en la mayoría de las comunidades autónomas, realizando distintos circuitos, redes, y colaborando con Municipios, Fundaciones Culturales y otras instituciones.
Las entradas al precio de 3 euros comenzarán a ser vendidas en el Centro Cívico y Cultural, planta primera, a partir del miércoles 13 de marzo. El día de la representación desde una hora antes en taquilla.