Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los sábados 16 y 23 de marzo y 6 de abril a las 19h se celebrarán los conciertos del ciclo en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural.
Organizado por la Asociación Cultural Generación Creativa en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz, el I Ciclo de Música de Cámara de Pedro Muñoz nace para enriquecer la oferta cultural y dar visibilidad a una rama artística no muy conocida, como es la música de cámara.
El I Ciclo de Música de Cámara de Pedro Muñoz constará de tres conciertos de una alta calidad musical, en el que participarán el cuarteto de saxofones madrileño “Rhea Quartet” (16 de Marzo), el trío de instrumentos de púa “Plectres” (23 de Marzo) y el dúo formado por flauta y acordeón “Dúo Xistra” (6 de Abril), siendo todos los conciertos en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural.
El primero de los conciertos de este ciclo será el interpretado el sábado 16 de marzo, a las 19h, por “Rhea Quartet”; un cuarteto de saxofones que nace gracias al entusiasmo de cuatro jóvenes músicos por explorar todas las posibilidades que otorga esta formación, así como sus ganas por hacer música de calidad.
Se han formado en clases regulares y cursos con profesores de la talla de Pedro Pablo Cámara Toldos, Cuarteto Casals, Cibrán Sierra o Heime Müller. Han tocado en diferentes lugares como son el auditorio del Centro Cibeles (Madrid), la sala Selmer (París) o la Uniwersytet Muzyczny Fryderika Chopina (Varsovia), también han obteniendo numerosos premios de música de cámara, destacando el Primer Premio en el Concurso Nacional de Música de Cámara Jacobo Soto y el Primer Premio en el V Internacional Chamber Music organizado por la Akademia Muzyczna de Bydgoszcz.
La entrada, al simbólico precio de 2 euros, se puede adquirir el mismo día del concierto en el Centro Cívico y Cultural