Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Patrocina con 20 euros y formarás parte de alguno de los Grupos de Adquisición. Después, por sorteo, un miembro de cada grupo que se forme se queda en propiedad el cuadro premiado.
El Certamen de Pintura Rápida “Villa del Mayo Manchego” se celebrará el sábado 4 de mayo de 2019. Esta será ya su séptima edición. Y este año introduce una novedad importante: la posibilidad para los ciudadanos y ciudadanas, a título particular, de participar en el patrocinio del Certamen, para, mediante sorteo que se celebrará tras la entrega de premios, poder obtener en propiedad el cuadro en cuyo patrocinio cooperan.
El procedimiento es sencillo. Se trata de aportar 20 euros por persona, en el Centro Cívico y Cultural antes del 3 de mayo de 2019. La persona patrocinadora, pasará a formar parte de lo que se denominará “Grupo de Adquisición”, hasta un máximo de 14 personas por grupo.
Después, tras la deliberación del jurado, las obras que obtengan premio correspondiente a “Grupo de Adquisición”, serán sorteadas, en público, entre las 14 personas que formen parte de cada “Grupo de Adquisición”, pasando a ser de plena propiedad del afortunado o afortunada, tras una exposición que tendrá lugar entre el 9 y el 19 de mayo en la Sala Malvasía.
El plazo de inscripción para formar parte de “Grupos de Adquisición” comienza el 8 de abril y finaliza el 3 de mayo de 2019.