Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La representación de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, será el miércoles 10 de julio, dentro de la 42 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.
El Área de Cultura de nuestro Ayuntamiento oferta por sólo 12 euros la posibilidad de asistir a una representación en Almagro, dentro de su afamado Festival Internacional de Teatro Clásico.
En esta ocasión la obra elegida es una propuesta de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, “El castigo sin venganza” de Lope de Vega, bajo la dirección de Helena Pimenta, el miércoles 10 de julio en el Teatro Adolfo Marsillach Hospital de San Juan.
En esta puesta en escena participan varios de los mejores actores de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, entre los que se encuentran Beatriz Argüello (Premio Miguel Mihura a la mejor actriz de teatro de 2016), Lola Baldrich (Gertru en Médico de Familia), Javier Collado (comisario en Amar en tiempos revueltos y su secuela Amar es para siempre), Alejandro Pau (Allí Abajo o La que se avecina).
El autobús para asistir a esta obra partirá el mismo miércoles 10 de julio del Calvario, a las 18:00h, volviendo al finalizar la representación que comienza a las 22:45h.
La inscripción comenzará a las 9 horas del martes 4 de junio de 2019. Será presencial y una misma persona podrá inscribir, a otras 3 más, teniendo 5 días hábiles para realizar el ingreso de los 12€ de coste del viaje.
La inscripción se llevará a cabo en el despacho del Área de Cultura, en el Centro Cívico y Cultural, por las mañanas, o bien llamando al 926 56 90 67 también por las mañanas. En esta ocasión el Área de Cultura pondrá 2 autobuses para que se pueda cubrir la gran demanda habida en años anteriores.