Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Las jornadas de tecnificación y perfeccionamiento de Balonmano del Campus de 2019 se realizarán desde el lunes 1 de hasta el viernes 5 de julio en horario de 9:00 h a 14:00 h, para niños y niñas nacid@s a partir del año 2001.
La cuenta de inscripción presenta dos modalidades:
Opción “A”: Cuota Básica de 50 €, que incluye prendas oficiales de las jornadas de Tecnificación de Balonmano, entrada a la Piscina Municipal, desayuno saludable (fruta) y seguro.
Opción “B”: Cuota Reducida de 37’ 50 € (25% descuento) para todos aquellos que han estado dad@s de alta durante el curso 2018-2019 en cualquier actividad del Patronato Municipal de Deportes de Pedro Muñoz. Incluye prendas oficiales de las jornadas de Tecnificación de Balonmano, entrada a la Piscina Municipal, desayuno saludable (fruta) y seguro.
Se puede realizar la inscripción hasta el 19 de junio, siempre y cuando no se hayan cubierto todas las plazas disponibles (60) con anterioridad. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción y entrega del resguardo de ingreso bancario.
Más información en el Patronato Municipal de Deportes de Pedro Muñoz y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Organizado por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Deportivo Retamar C.B y Patronato Municipal de Deportes.