Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dentro del plan y estrategia de mejoras en los centros educativos de Pedro Muñoz, que el Ayuntamiento pedroteño viene contemplando y ejerciendo desde hace varios años, se está colaborando activamente en un ilusionante proyecto en el Centro de Educación Infantil y Primaria "María Luisa Cañas".
Se trata de un jardín educativo que se está creando en el patio del alumnado de Educación Infantil como resultado del impacto que surge a través de la participación del centro en un Proyecto Europeo “Erasmus +” que lleva por nombre “100 Steps” y en el que colaboran Centros Educativos de Finlandia, Estonia, Letonia y Croacia, todos de la Unión Europea.
Un espacio en el que los niños y las niñas aprenderán de primera mano y con experiencia de campo cual es el crecimiento y desarrollo de las especies que irán plantando o cuidando, según sea el caso. Especies de las que además disfrutarán en sus períodos de floración o incluso, recolección.
Trabajadores municipales han estado realizando zanjas, así como los enganches necesarios para suministro de agua y drenajes, en lo que en el futuro será un producto del trabajo, la colaboración y la imaginación de los más pequeños del centro escolar pedroteño.