Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado 3 de julio se reunía el jurado que elegía la propuesta titulada “En bandeja” del autor de Écija Juan Francisco Castro.

Con 14 propuestas presentadas, creadas por autores y autoras de toda España, el concurso de cartel de Feria de 2019 resultaba bastante reñido.
Realizada una selección para tener 3 obras finalistas lograba imponerse el cartel de Juan Francisco Castro, autor natural y residente en Ecija (Sevilla), graduado en Magisterio.
El propio autor señala que su cartel, "en bandeja" quiere representar el espíritu festivo de la localidad, incorporando algunos de los elementos más representativos, tanto de Pedro Muñoz, como de la comunidad Manchega, mezclados con otros elementos mas "feriales" y servidos, como bien el lema indica "en bandeja" para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de sus fiestas.
En segundo lugar quedaba la propuesta del pedroteño Javier Pulpón Lozano, presentada bajo el lema “Hechicera eres”. En tercer lugar la obra titulada “Sonido de Fiesta” del Paco Ibiza Sanchís. Ambos carteles finalistas podrán verse en el Libro de Feria 2019, cuya portada será la obra ganadora.