Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Vuelve el punto Violeta Summer a la piscina, del 12 al 26 de Agosto acompañado de nuevas actividades.
Un año más, desde el Ayuntamiento y el Centro de la Mujer de Pedro Muñoz, trasladamos el Punto Violeta a la Piscina Municipal. El “Punto Violeta Summer” es un espacio que se enmarca dentro del programa de animación a la lectura y sensibilización de Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha donde contaremos con más de 90 títulos de libros y cuentos, destinados a toda la familias que quieran pasar una jornada diferente además de disfrutar del espacio más fresquito del verano.
El Punto Violeta Summer estará a vuestra disposición de lunes a viernes en horario de 12 a 14 y de 16 a 18, desde el 12 al 26 de agosto.

Para acompañar este “Punto Violeta Summer”, las y los más pequeños, podrán disfrutar de un Cuentacuentos “Era se dos veces….”, que se realizará en los días 13 y 22 de agosto a las 12.30 h en la misma Piscina Municipal. Para participar en el Cuentacuentos, podemos inscribirnos en el Centro de la Mujer de lunes a viernes en horario de 9 a 14 a través del teléfono 926586330.

Tus estancias en la piscina, podrán refrescar tu cuerpo y tu mente, viviendo las nuevas aventuras a través de los libros.