El martes 1 de marzo de 2022, se abrirá el plazo de solicitud de plaza de alumnos y alumnas de la Escuela Infantil Municipal para el próximo curso 2022-2023 y se cerrará el 25 de mayo.
Para inscribir a tu hijo o hija deberás rellenar y firmar el formulario de solicitud de plaza, con la siguiente documentación:
- DNI de la madre y del padre.
- Libro de familia.
- Carnet de familia numerosa si lo tuviera.
La presentación de las solicitudes junto al resto de documentación, se podrá hacer:
A través del Registro Telemático de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pedro Muñoz en el siguiente enlace:
Si no dispones de los medios de acreditación electrónica necesarios para utilizar el Registro Telemático (certificado electrónico, credenciales de Cl@ve, Cl@ve PIN…):
Deberás personarte en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), previa cita.
Para cualquier duda o consulta llama al 926 586 001
El formulario lo podrás descargar en el siguiente enlace:
A continuación os detallamos un resumen de todos los plazos de la admisión: