El personal técnico del Equipo de Servicios Sociales de la localidad está recibiendo el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para mejorar su desempeño, a través de un proceso de coaching de equipos que durará varios meses y constará de 5 sesiones de acompañamiento. Este proceso se encuadra en el marco del Programa Integral de Innovación y Fortalecimiento de los Servicios Sociales que la Dirección General de Acción Social de la Consejería de Bienestar Social lleva a cabo con la Asociación Adhara en toda la comunidad autónoma.
La Concejala de Bienestar Social Lola Hidalgo Carrascosa, ha querido conocer de primera mano en que consiste este proceso de acompañamiento y ha valorando positivamente el trabajo que los servicios sociales hacen en el municipio en la atención a los vecinos y vecinas que necesitan de estos servicios en su día a día.
Este proceso de coaching de equipos, permitirá mejoras en ámbitos como la comunicación, la coordinación, la realización de reuniones eficaces y la puesta en marcha de nuevas herramientas para la atención a la ciudadanía.