Sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO celebrada el día 30 de Enero de 2023, a las 10:30 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural, a tenor del Orden del Día que seguidamente se transcribe
ORDEN DEL DÍA
I. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha 28 de Diciembre de 2022.
II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.
1.- Acuerdos que procedan sobre propuesta de concesión del sello “Selección Pedroteña” a las solicitudes presentadas por empresas y autónomos locales.
2.- Propuesta para la inclusión del Ayuntamiento de Pedro Muñoz dentro del proyecto elaborado por FCC AQUALIA, S.A. “PERTE Digitalización del Ciclo del Agua”.
3.- Propuesta modificación de nombramiento de los miembros que componen la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Marco del Personal Funcionario y Convenio Colectivo del Personal Laboral.
4.- Aprobación, si procede, del Plan Antifraude del Ayuntamiento de Pedro Muñoz.
5.- Propuesta de Resolución sobre alegaciones presentadas por FCC AQUALIA, S.A. en base a el acuerdo Plenario de Modificación de la Ordenanza Reguladora de la tasa por prestaciones del servicio de depuración de aguas residuales.
III. Control y Seguimiento de Gestión.
1.- Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.
2.- Dación de Cuentas: Modificaciones Presupuestarias n.º 38/2022, n.º 39/2022, n.º 40/2022, n.º 41/2022, n.º 01/2023, n.º 02/2023, n.º 03/2023 y n.º 04/2023.
3.- Dación de Cuentas: Reconocimientos Extrajudiciales de Crédito, relaciones de facturas.
IV. Asuntos declarados de urgencia.
V. Ruegos y preguntas.