Antes de comenzar con el partido de ayer, domingo 24 de septiembre, se realizaron diferentes actos con los que se deja ver la deportividad, orgullo y perseverancia con la que el Atlético Pedro Muñoz trabaja cada día.
Los jóvenes del Atlético Pedro Muñoz llevaron a lo más alto al equipo en la temporada pasada, proclamándose vencedores de la Liga a falta de un partido para finalizarla, algo de lo que el pueblo entero se siente orgulloso y, por supuesto, agradecido. Por ello, atravesando el pasillo hecho por los jugadores del Atlético Pedro Muñoz y el C.F. Calatrava, todos ellos salieron al campo con su copa, una copa bien merecida y ganada gracias al trabajo y esfuerzo diario de cada una de las personas que forman parte del equipo.
Por otro lado, por su fidelidad al Club y su constancia en visualizar cada partido del equipo desde hace años, los pedroteños Ángel Sanz Escudero, Francisco Muñoz Moreno, Julián Sánchez Beato Carrasco y Manuel Mayordomo Sánchez-Cruzado fueron homenajeados con una placa conmemorativa. Además, fueron los encargados de realizar el Saque de Honor para dar comienzo a este partido cuanto menos especial.
A este acto acudieron Toribio Santos Rodrigo, Secretario de la Junta Directiva de la FFCM, Carlos Yuste, Director General de Deportes de Castilla-La Mancha, Pedro Manuel Ramírez Torija, presidente del Club y Concejal de Deportes, María Jesús Escudero García, vicepresidenta del Club, Francisco Hernández Díaz-Hellín, tesorero del Club, y Alberto Lara, en representación del Ayuntamiento como alcalde de la localidad. Todos ellos fueron los encargados de hacerles entrega de su placa a cada uno de los homenajeados.
Un acto en el que deporte, y en concreto el fútbol, unió al pueblo una vez más.