Con el objetivo de mejorar la limpieza de calles y sumideros de todo el pueblo el ayuntamiento ha comprado una barredora de arrastre y sistema de agua a presión de fácil manejo y mantenimiento, que permitirá también la limpieza de bancos y mobiliario urbano.
El concejal de Medio Ambiente, Samuel Muñoz, destacaba que la idea es que pase por todas las calles del pueblo y de esta forma contribuya a mantener limpio nuestro pueblo, igualmente destacaba que el coste de la compra en propiedad para el ayuntamiento es inferior al coste que los vecinos pagábamos por 1 solo año de alquiler de la anterior barredora y esta podrá trabajar de lunes a viernes y en ocasiones especiales y puntuales que puedan surgir.
La compra de la barredora es de 1150€ al mes durante 48 meses frente a los prácticamente 6000€ al mes que se pagaban por el alquiler de la anterior barredora, lo que sin duda supone un ahorro muy importante para todos los vecinos.
Samuel Muñoz terminaba indicando que el mantener limpio nuestro pueblo es responsabilidad de todos y que desde el Ayuntamiento queremos contribuir con este nuevo servicio.
{gallery}barredora{/gallery}