Del 4 al 22 de marzo:
- Solicitudes de reserva de plaza para los alumnos que ya estén cursando en nuestra escuela (preguntar a su tutora)
Del 1 al 26 de abril:
- Plazo de presentación de solicitudes nuevas en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC)
- Documentación a presentar:
- DNI/NIE de los padres
- Libro de familia
- Carnet de familia numerosa, si lo tuviera
- Si hubiese que baremar, por tener más solicitudes que plazas, se llamará para pedir más documentación
20 de mayo
- Publicación del baremo provisional.
Del 21 al 29 de mayo
- Periodo de reclamaciones al baremo provisional
10 de junio
- Publicación del baremo definitivo y de la relación provisional de admitidos.
Del 11 al 21 de junio
- Periodo de reclamaciones a la relación provisional de admitidos
28 de junio
- Publicación de la relación definitiva de admitidos.
Del 1 al 12 de julio
- Plazo de matriculación en el S.A.C.
Las publicaciones del baremo provisional, baremo definitivo y relación provisional de admitidos, relación definitiva de admitidos, estarán expuestas en la puerta principal de la Escuela Infantil.
Las oficinas del S.A.C.(Servicio de Atención a la Ciudadanía) se encuentran ubicadas en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Plaza de España, 1. teléfono 926586001