Sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO celebrada el día 26 de Abril de 2024, a las 17:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a tenor del Orden del Día que seguidamente se transcribe.
ORDEN DEL DÍA
I. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha 22 de Marzo de 2024.
II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.
1.- Aprobación inicial de la creación y modificación de las fichas de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Pedro Muñoz 2024.
2.- Propuesta de Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación del servicio Aula Mentor.
3.- Propuesta de renovación de una operación de tesorería a corto plazo.
4.- Propuesta de Denominación “Juan Mayordomo” a la Sala de Exposiciones ubicada en el Paseo de la Mota.
III. Control y Seguimiento de Gestión.
1. Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.
2. Dación de Cuentas: Modificación Presupuestaria n.o 02/2024.
IV. Asuntos declarados de urgencia.
V. Ruegos y preguntas.
Anuncio convocatoria 23 de abril de 2024