El Ayuntamiento de Pedro Muñoz, en colaboración con el IES “Isabel Martínez Buendía”, han convocado un Concurso de Slogan Contra el Consumo de Alcohol con el objetivo de luchar contra esta práctica en los menores de edad a través de, principalmente, el botellón.
Las bases, destinadas a dejar libertad a los jóvenes para abordar este tema, pasan por favorecer el trabajo en grupos de hasta 4 personas (de entre 13 y 18 años). Es importante la creatividad y que el resultado final, impreso, se presente antes del lunes 19 de junio en el IES “Isabel Martínez Buendía” o en el Centro Cívico y Cultural.
Los slogan, texto e imágines a concurso deben estar relacionaos con la prevención y concienciación ante el consumo de alcohol. Se dará mayor importancia a los mensajes que expresen conceptualmente el tema de la campaña, aunque también se tendrán en cuenta los trabajos de atracción visual.
El trabajo ganador será premiado con el viaje al aquópolis de Villanueva de la Cañada que está previsto para el próximo domingo 2 de julio, incluyendo entrada y autobús.