El Ayuntamiento de Pedro Muñoz, junto al Patronato Municipal de Deportes y con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y del Club Deportivo Retamar, han organizado un clínic de balonmano para este verano con jornadas de tecnificación y perfeccionamiento deportivo que se desarrollará en la localidad entre el 10 y el 14 de julio.
Las jornadas están dirigidas a niños y niñas nacidos hasta 1999, con el objetivo de que durante el verano puedan seguir practicando este deporte y aprovechando las vacaciones para mejorar la técnica y la forma física. En él van a participar 54 niños/as de entre 6 y 16 años, que a parte de balonmano desarrollarán actividades de balonmano-calle, balonmano-playa y juegos lúdicos relacionados con el balonmano.
Este proyecto forma parte del compromiso que tiene adquirido el equipo de gobierno con el desarrollo del deporte local y sus escuelas deportivas.
Para más información puedes acudir a las oficinas del Patronato Municipal de Deportes o mandar una consulta a deportivoretamar@gmail.com.