ANUNCIO
De conformidad con la resolución de Alcaldía de 26 de octubre de 2017, se efectúa
convocatoria para servicio de gestión del vivero y zonas verdes municipales, mediante procedimiento
negociado sin publicidad, conforme a los siguientes datos:
1. OBJETO DEL CONTRATO: Gestión y mantenimiento del vivero y zonas verdes municipales.
2. PRESUPUESTO BASE: 22.800 € (18.842,98 € + 3.957,02 € de IVA)
3. OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN:
a. Entidad: AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ
b. Dependencia: SECRETARIA
c. Domicilio: PLAZA DE ESPAÑA NÚM. 1
d. Localidad y Código Postal: PEDRO MUÑOZ 13620
e. Teléfono: 926 586 001
f. Fax: 926 586 798
g. Correo electrónico: tecnico.secretaria@pedro-munoz.com
h. Dirección de internet de acceso al pliego de cláusulas administrativas e información complementaria: www.pedro-munoz.com
4. PRESENTACIÓN DE OFERTAS
a. Plazo: Hasta el 10 de noviembre de 2017
b. Contenido y forma: según el pliego de cláusulas administrativas particulares
c. Lugar y dirección a la que deben enviarse:
• Entidad: Entidad: AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ
• Dependencia: SECRETARIA
• Domicilio: PLAZA DE ESPAÑA NÚM. 1
• Localidad y Código Postal: PEDRO MUÑOZ 13620
• Teléfono: 926 586 001
• Fax: 926 586 798