Los usuarios de la sala de estudio y lectura pedroteña pudieron disfrutar de esta mejora ya desde antes de Navidad
Cuando en su día, el gobierno anterior puso en marcha Centro Cívico y Cultural, dejó algunos aspectos importantes sin terminar de cubrir. Uno de ellos fue la necesidad de separar la zona de trabajo y préstamo de la Biblioteca, en la planta baja, de la zona de estudio y lectura, ubicada en la primera planta.
Hasta ahora la separación entre ambas zonas era únicamente la propia altura, lo cual no evitaba las molestias propias del normal funcionamiento de la planta baja, donde los usuarios de biblioteca trabajan, solicitan información, préstamo y devolución de libros y se realizan talleres de animación a la lectura y se desarrolla el club de lectura.
Desde hace unas pocas semanas quienes desean utilizar la sala de estudio y lectura, de la primera planta, para preparar exámenes o simplemente para leer en silencio, pueden hacerlo con una mayor comodidad y de una forma adecuada, al haberse instalado un aislamiento con aluminio y cristal, de forma que la luz natural sigue inundando toda la Biblioteca y, a la vez, todos los usuarios pueden disfrutarla en la forma que elijan, leyendo, trabajando, opinando en el club de lectura… y todo ello sin molestar a nuestros estudiantes y lectores.
LA SALA DE ESTUDIO DE PEDRO MUÑOZ ESTRENA AISLAMIENTO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL
noticia anterior