Se tuvo que trasladar al pabellón por la lluvia. Pese a ello fue todo un éxito con 23 participantes. El Torneo fue organizado por la Asociación de Tirachinas Pedroteña, el Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.
Un año más se disputó el tradicional Torneo de tirachinas, que en este Mayo Manchego cumplió su quinta edición. Pese a las inclemencias meteorológicas, que hicieron que el Torneo tuviera que trasladarse al Pabellón Cubierto de Pedro Muñoz, la actividad fue todo un éxito acogiendo un total de 23 participantes llegados desde diferentes puntos de la región en la categoría de sénior y categoría Infantil.
tirachinas mayo2 tnEn categoría sénior y tras un desempate, Mateo Martínez, de Munera, se alzó con el título de campeón. El campeón de Castilla la Mancha se impuso al Socuellamino, Miguel Ángel Cano, seguido de José María Martínez, Luis Julián y Miguel Ángel Izquierdo de Pedro Muñoz. Los mejores locales fueron Miguel Ángel Izquierdo seguido de Ceferino Fernández, José Luis Hidalgo y Grabiel Ortiz. En categoría infantil con 9 tiradores venció Samuel Sánchez seguido de Adrian Cobo y Brayan Carabas.
Los premios, que entregó José Juan Fernández, alcalde y concejal de deportes de Pedro Muñoz, fueron trofeos para los tres primeros clasificados y para el cuarto y quinto clasificados un tirachinas en categoría infantil. En la categoría Senior general se dieron trofeos y productos de típicos manchegos, mientras que en clasificación local se entregaron productos de típicos manchegos. A todos los participantes se le regaló una camiseta y una bolsa.
El Torneo fue organizado por la Asociación de Tirachinas Pedroteña, el Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.