La piscina municipal, que se encuentra abierta desde mediados del mes de junio, ha comenzado la temporada de verano sin incidentes. El programa de animación ofrecerá distintas actividades de lunes a viernes para los usuarios más jóvenes.
El próximo 1 de julio dará comienzo el programa de animación en la piscina municipal que el Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz han preparado para este verano. La animación está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años, que se dividirán en tres grupos y horarios, y se desarrollará de lunes a viernes durante todo el mes de julio. De 16.45 a 17.25 horas participarán los niños y niñas de 9 a 12 años, de 17.25 a 18.05 será el turno de los de 6 a 8 años y por último, de 18.05 a 18.45 podrán disfrutar de esta actividad los de 4 y 5 años.
El concejal de deportes y alcalde de la localidad, José Juan Fernández, ha subrayado la labor del equipo de gobierno por mejorar y dinamizar una de las instalaciones deportivas que año tras año más utilizan los vecinos de la localidad. Asimismo, ha recordado las distintas mejoras que se han realizado este año en la piscina, como la remodelación completa de la zona de playa del vaso de chapoteo, donde se ha sustituido el pavimento que resultaba peligroso por el deterioro de las baldosas por otro más seguro y adaptado a la normativa. «Después de estas mejoras queremos que los pedroteños y pedroteñas disfruten de las instalaciones en familia y de la mejor manera», ha explicado Fernández, haciendo alusión al programa de animación que se pondrá en marcha la próxima semana y al resto de actividades que acogerá la piscina a lo largo del verano.