Todos los LUNES y DOS JUEVES alternos al mes de 10.00 a 13.00h
Situada en la planta baja del CENTRO CÍVICO
CONTACTO:
Teléfono Móvil: 629 854 401
Consultas o reclamaciones al correo omiccomsermancha@gmail.com
FUNCIONES DE LA OMIC
1. Atención de consultas
Se atienden consultas de consumidores y usuarios. La persona que efectúa la consulta ha de ser un consumidor pues los recursos de la Oficina están destinados a su atención, no a la de empresarios o profesiones de particulares no consumidores.
2. Gestión de reclamaciones
La ejecución de esta función supone la realización de tres tareas:
1 Registro y Recepción de la reclamación.
2 Mediación y conciliación
3 Remisión al órgano correspondiente.
QUIEN PUEDE RECLAMAR
El consumidor o usuario, es decir, toda persona física o jurídica que actúa en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.
NO se puede reclamar en la OMIC
Compras de productos o servicios de particular a particular, porque el vendedor no se dedica profesionalmente a ello.
Cuestiones que afectan a los vecinos de una Comunidad. En todo caso, se informará en base a la Ley de Propiedad Horizontal
Conflictos surgidos de un contrato entre particulares, como puede ser un contrato de arrendamiento urbano. En todo caso, se informará del contenido de la Ley de Arrendamientos Urbanos.
Contra cualquier Administración Pública: Seguridad Social, Trabajo, Hacienda, etc.
En este caso, deberá dirigirse a la Administración correspondiente.
OFICINAS CENTRALES (sede de la Mancomunidad)
Calle Lorenzo Rivas 25 13600
Alcázar de San Juan (C. Real)
Telf.: 926 58 80 37 – Fax: 926 58 80 38