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Oficina de acreditación de identidad electrónica

por admin

 Oficina de Acreditación de Identidad para Certificado Digital de Persona Física.

Descripción del Servicio:

Facilita a la ciudadanía la acreditación presencial y registro para obtención del Certificado Digital de Persona Física de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM), que permite verificar la identidad del usuario y la firma digital de documentos. Existen diferentes usos del certificado digital según los distintos organismos donde gestionar trámites con él, como los de la Administración Central (Agencia Tributaria, Seguridad Social, SEPE…) o los de la Administración Autonómica y Local (Sedes Electrónicas de Comunidades Autónomas y Ayuntamientos), así como con empresas del ámbito privado.

Ubicación y horario:

Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). Planta baja del Ayuntamiento de Pedro Muñoz. Plaza de España, n.º 1, 13620 Pedro Muñoz.

Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Cita previa: 926586001

Procedimiento:

Para poder obtener (o, en su caso, revocar) el Certificado Digital de Persona Física de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) debe seguir el procedimiento indicado en el siguiente enlace:

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica

Una vez que realice los pasos 1 (Configuración previa) y 2 (Solicitud vía internet de su Certificado.), debe dirigirse al Servicio de Atención a la Ciudadanía con su DNI y el código recibido en su correo electrónico para acreditar su identidad y el registro de su solicitud.

Finalmente, deberá descargar el certificado en su equipo informático según se le indica en el enlace anterior.

 Oficina de Acreditación para obtención de Cl@ve> Permanente

Descripción del Servicio:

En esta oficina puedes realizar diferentes trámites como obtención, renovación o actualización de tu Cl@ve> Permanente, cuyo uso está estrechamente relacionado con gestiones con la Administración Pública, para acceder a los servicios electrónicos de la Administración Pública Estatal, Autonómica o Local (Sede electrónica del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, SEPE, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Carpeta Ciudadana, etc.).

Ubicación y horario:

 Puntos de Inclusión Digital (PID) de la Biblioteca Municipal sita en el Centro Cívico y Cultural, en Plaza de España; y del Centro Social Polivalente, en Calle Alfonso XIII, n.º 39

Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

Cita previa: 926568552

 Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). Planta baja del Ayuntamiento de Pedro Muñoz. Plaza de España, n.º 1, 13620 Pedro Muñoz.

Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Cita previa: 926586001

Procedimiento:

Para cualquier gestión relacionada con las credenciales de  Cl@ve> Permanente, diríjase a uno de los puntos de acreditación, con su DNI, para acreditar su identidad, teléfono móvil, que es requerido para ciertos trámites.

Puede consultar toda la información sobre Cl@ve> Permanente en el siguiente enlace:

https://clave.gob.es/clave_Home/Clave-Permanente/

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