Como ya se hiciera el pasado año se promocionarán los vinos de Pedro Muñoz en el ferial desde mediodía los días 2, 3, 4 y 5 de agosto
Poner en valor los caldos de Pedro Muñoz degustándolos acompañados de tapas y un gran ambiente. Ese es el espíritu de la segunda experiencia del Punto de Encuentro con el Vino
El Punto estará atendido por voluntarios de la Asociación MotivaT-50, quienes apuestan por la promoción del vino pedroteño, la diversión sana y desenfadada, y la reivindicación de la cultura del vino como contraposición al consumo de alcohol irresponsable.
Los precios estarán en cartelería dentro del propio Punto de Encuentro con el Vino.
El primer día, 2 de agosto, estará dedicado a los blancos. El segundo día, 3 de agosto, se dedicará al tinto. El tercer día, 4 de agosto, es el dedicado a los vinos jóvenes. Y el cuarto y último día se dedicará a los espumosos y vinos de calidad extra de nuestras bodegas.
El Punto de Encuentro con el Vino abrirá en el local que utiliza el Centro Juvenil habitualmente, el cual ha sacado sus actividades a la calle durante todo el verano, con los Martes Jóvenes, que tanto éxito de participación están teniendo.