Gracias a la donación de Areli Mayordomo, de árboles de su vivero particular, en las últimas semanas se han plantado más de 200 árboles en distintos puntos de la localidad. Una donación de un pedroteño, que aunque ya no tiene su domicilio en la localidad ha querido colaborar en la mejora de su pueblo.
El pasado sábado 23 de marzo, a pesar de la lluvia, numerosos vecinos de Pedro Muñoz se dieron cita en el vivero municipal ubicado en las instalaciones de LOSAN, donde se realizó una visita guiada. Más tarde en el exterior del Cementerio se formaron los equipos que participaron en la plantada de árboles, organizada con motivo del día mundial del árbol, que tuvo lugar a partir de las 17 horas en el futuro mirador del Humedal Don Quijote.
La jornada finalizó con la entrega de diplomas a todos los participantes. Con este acto se han plantado más de 200 árboles a lo largo de las últimas semana en Pedro Muñoz, concretamente en la Avenida de las Américas, en la Calle Montecillo (acera del IESO Isabel Martínez Buendía), en el Colegio María Luisa Cañas, en la vivienda tutelada, en la Protectora de animales y en el futuro mirador del Humedal de Don Quijote. El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Samuel Muñoz, ha destacado el trabajo del actual equipo de gobierno por mejorar las zonas verdes de la localidad y ha agradecido a Areli Mayordomo la entrega de una parte de los árboles plantados.
Debido al importante número de árboles donados, el Ayuntamiento seguirá realizando plantaciones a lo largo de todo el año y desea agradecer públicamente a Areli Mayordomo su gesto con sus paisanos que es muy bien recibido sobre todo en estos tiempos de contención en el gasto público.
dia arbol 1 tn dia arbol 2 tn dia arbol 3 tn
dia arbol 4 tn