Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

APROBACIÓN INICIAL INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS DEL AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ

 

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real número 22 de fecha 3 de febrero de 2021, se ha publicado el siguiente Anuncio de aprobación Inicial de la modificación del Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz:

«El Pleno de la Corporación aprobó inicialmente la modificación del Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de enero de 2021. Se abre un periodo de información pública, por plazo de 20 días hábiles, contandos a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio, que también será publicado en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento en su sede electrónica, y página web, con toda la información para ser consultada.

Los interesados podrán presentar durante el mencionado plazo alegaciones al expediente, que serán resueltas por acuerdo del Pleno de la Corporación. De no presentarse alegaciones se entenderá elevada a definitiva la aprobación inicial del Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz.»