*Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO celebrada el día 30 de diciembre de 2020, a las 11:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural, a tenor del Orden del Día que seguidamente se transcribe.

ORDEN DEL DÍA

I. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior: 30 de noviembre de 2020.

II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.

1.- Aprobación Inicial, si procede, del Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

2.- Aprobación, si procede, Convalidación de Decreto de Alcaldía Presidencia nº 2020/1310, de fecha 3 de diciembre.

3.- Aprobación, si procede, Convalidación del Acuerdo de Encomienda de Gestión a la Excma. Diputación Provincial: “Proyectos Singulares en Economía Baja en Carbono” Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

4.- Aprobación Inicial, si procede, de la Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Pedro Muñoz para el año 2021.

5.- Aprobación Inicial, si procede, del Presupuesto del Ayuntamiento de Pedro Muñoz y Patronato Municipal de Deportes, Bases de Ejecución, Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo correspondiente al ejercicio 2021.

III. Control y Seguimiento de Gestión.

1. Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.

2. Modificaciones Presupuestarias 21/2020 y 22/2020, Generación de Créditos por Ingresos.

IV. Asuntos declarados de urgencia.

V. Ruegos y preguntas.