Inicio ComunicaciónNoticias 10 PARTICIPANTES DEL CURSO DE FORMACIÓN DEL ITECAM COMIENZAN NUEVA ETAPA LABORAL

10 PARTICIPANTES DEL CURSO DE FORMACIÓN DEL ITECAM COMIENZAN NUEVA ETAPA LABORAL

por admin

El último trimestre del pasado 2018, el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha (ITECAM), en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), impartió en nuestra localidad el curso de Auxiliar de Fabricación Mecánica. Un curso gratuito, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades, que ha permitido a los participantes acceder a los procesos de selección de puestos de trabajo en empresas de la comarca mediante un contrato de formación y aprendizaje.
Pues bien, a día de hoy, 10 alumnos han comenzado una nueva etapa laboral en 5 empresas (3 de ellas de nuestra localidad y 2 de Tomelloso). Sin duda, una gran noticia que pone de manifiesto la importancia de la formación y el impacto que este tipo de iniciativas tienen a la hora de generar oportunidades laborales para los pedroteños.
Desde el equipo de Gobierno se seguirá trabajando para crear las condiciones necesarias que faciliten este tipo de iniciativas, que, vistos los resultados, han demostrado ser una herramienta de gran utilidad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen