Inicio ComunicaciónNoticias 25 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE VIUDAS SANTA MÓNICA

25 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE VIUDAS SANTA MÓNICA

por admin

La Asociación de Viudas Santa Mónica de Pedro Muñoz reunió este sábado a sus socias en una merecida celebración por el 25 Aniversario de la propia Asociación
Este sábado, La Asociación Santa Mónica ha celebrado junto a sus socias 25 años de actividad desde su creación en pedro Muñoz. La presidenta de la asociación, Predestinación Fernández Espinosa, junto con la Junta Directiva de la Asociación, organizaron un evento que reunió a más de 80 personas que disfrutaron de un espacio de distensión con múltiples sorpresas que amenizaron el evento.

El alcalde de la localidad, José Juan Fernández Zarco y, la concejala de Participación Social, Marisol Izquierdo Doral, quisieron acompañar a la Asociación Santa Mónica en este día tan especial, asistiendo también diferentes profesionales del Centro de la Mujer y Servicios Sociales que han acompañado en su larga andadura a la asociación.

Durante el evento, se realizó un homenaje a aquellas mujeres que han presidido la asociación a lo largo de los 25 años, recordando la importancia que la propia asociación ha tenido y tiene en la localidad de Pedro Muñoz como parte del tejido asociativo local, combinando tradición y actualidad.

Además de diferentes momentos emotivos, las personas asistentes pudieron disfrutar de la actuación de la Tuna Pedroteña, que amenizó parte de la celebración e hizo bailar y cantar a todas las asistentes al ritmo de canciones tradicionales.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen