Inicio ComunicaciónNoticias A medida que se acerca año nuevo, se van acercando los reyes magos a Pedro Muñoz

A medida que se acerca año nuevo, se van acercando los reyes magos a Pedro Muñoz

por admin

Habrá recogida de cartas en el Centro Cívico y Cultural los días 3 y 4 de enero, de 12 a 13:30h por las mañanas y de 17 a 19h por las tardes… Y en la tarde del 5 de enero llegarán los Reyes Magos

Se acercan las doce campanadas de la Nochevieja y sin darnos cuenta lo hace también la noche mágica de Reyes. Y como no puede ser menos, Pedro Muñoz se prepara para vivirla con ilusión.

Los niños y niñas podrán entregar sus cartas, como es tradición, en el Centro Cívico y Cultural a los pajes reales el martes 3 y miércoles 4 de enero en horario de 12:00 a 13:30h y de 17:00 a 19:00h, ambos días.

Las AMPAS y el Centro Juvenil ya se encuentran preparando las carrozas de la Cabalgata. También están llegando los 300 kilos de caramelos que se repartirán por el recorrido, y preparándose los voluntarios de Festejos, de asociaciones juveniles locales, trabajadores municipales, Protección Civil y Policía Local, para que todo salga a la perfección.

La Cabalgata partirá en la tarde del jueves 5 de enero a las 17:30 horas de la calle Paloma, para seguir por Castilla, Ancha, Prim, Virgen, Espartero, Eugenio Caja y llegar a la Plaza de España, donde sus Majestades los Reyes Magos será recibidos oficialmente por las Autoridades Locales.

Después se elegirán al azar dos cartas entre todas las que entreguen los pequeños en el Centro Cívico los días 3 y 4. Es imprescindible que los pequeños estén presentes en la Plaza.

Después se entregarán los premios de los Concursos de Escaparates navideños y Belenes, para finalizar con el sorteo de la Campaña de promoción del comercio local, en la que han participado 87 establecimientos de la localidad, con más de 120.000 papeletas.

La tarde finalizará en la Carpa instalada en el Recinto Ferial compartiendo un chocolate caliente con Roscón de Reyes incluido.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen