Inicio Festejos ALICIA ANAYA DIRECTORA DEL GRUPO DE EMISORAS DE CADENA SER EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL PREGONARÁ LA FERIA Y FIESTAS 2019 DE PEDRO MUÑOZ

ALICIA ANAYA DIRECTORA DEL GRUPO DE EMISORAS DE CADENA SER EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL PREGONARÁ LA FERIA Y FIESTAS 2019 DE PEDRO MUÑOZ

por admin

Este sábado 20 de julio, a partir de las 23 horas en el Parque Municipal con la participación de la Banda Municipal de Música y la Escuela de Danza Melanie.
Alicia Anaya Peinado, Licenciada en periodismo y actual directora del grupo de emisoras de la Cadena SER en la provincia de Ciudad Real: Puertollano, Ciudad Real capital, Valdepeñas y Alcázar de San Juan, cuya familia materna es toda oriunda de Pedro Muñoz será la encargada de pregonar la Feria y Fiestas de la localidad manchega.
El acto comenzará con el pasacalles que partirá de la Plaza de España a las 23:00 horas, con dirección al Parque Municipal, donde tendrá lugar el acto del Pregón que conducirá el también periodista pedroteño José Antonio Moya.
Un Pregón que estará impregnado sin duda de muchos recuerdos y momentos de nostalgia vividos en casa del abuelo y las calles de Pedro Muñoz, pero también de la frescura, dulzura y fuerza en la comunicación que la joven periodista manchega Alicia Anaya tiene y desprende.
El acto del Pregón contará también con la fuerza y entrega de los y las miembros de la Banda Municipal de Música y de la Escuela de Danza Melanie que unirán sus talentos para ofrecernos una interpretación basada en el musical y el pop rock.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen