Inicio Festejos Así es el cartel de la Feria y Fiestas 2021 de Pedro Muñoz

Así es el cartel de la Feria y Fiestas 2021 de Pedro Muñoz

por Eulalio Diaz

 

El alcalde de Pedro Muñoz, Carlos Ortiz, y la concejala de Festejos, Mari Sol Izquierdo, han presentado esta mañana el cartel de la Feria y Fiestas de este año 2021. Una colorida imagen que nos indica la proximidad de unas fiestas que serán diferentes, atendiendo a los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria para evitar la expansión del virus, pero con una intensa programación pensada para todos los gustos y para todas las edades, sobre todo para los más pequeños, que viven estos días con tanta ilusión.
Como principal novedad, este año la feria se traslada al nuevo recinto ferial ubicado en la Avenida de la Constitución, frente al Parque Municipal. Las atracciones y los diferentes puestos de comida contarán de este modo con más metros, con el espacio suficiente que permita mantener la distancia interpersonal de seguridad.
Este año se dará prioridad a los actos en exterior con aforo controlado, evitando los eventos multitudinarios. Por otra parte, la falta de verbena no nos privará de escuchar buena música en directo en el Parque Municipal y la Plaza de España.
La programación completa, que comenzará con el pregón del próximo 24 de julio, se dará a conocer en los próximos días.
Carlos Ortiz ha animado a todos los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz a vivir estos días con responsabilidad y prudencia, atendiendo en todo momento a los protocolos elaborados para que en cada uno de los actos programados se pueda disfrutar el ambiente festivo con todas las garantías de seguridad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen