Inicio ComunicaciónNoticias AYUNTAMIENTO E ITECAM COLABORAN EN UNA NUEVA JORNADA FORMATIVA

AYUNTAMIENTO E ITECAM COLABORAN EN UNA NUEVA JORNADA FORMATIVA

por admin

El Centro Tecnológico de Castilla-La Mancha (ITECAM) organiza junto al Ayuntamiento la jornada técnica ‘Tecnologías de Unión, Soldadura y Adhesivos’. Se trata de un programa de formación que permitirá a los participantes conocer las aplicaciones de adhesivos como alternativa a otros procesos. Con este objetivo, están previstas diferentes conferencias que ofrecerán investigadores y expertos en la materia procedentes de la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión, la Universidad Carlos III de Madrid y la empresa IANUS Ingeniería.
Esta interesante jornada tendrá lugar en el Ayuntamiento de nuestra localidad el próximo viernes 27 de septiembre. De carácter gratuito, para asistir al encuentro únicamente es necesario registrarse pinchando aquí, donde también se puede encontrar la programación completa y detallada
De este modo, el Ayuntamiento continúa colaborando estrechamente con ITECAM, entidad que, además de haber ampliado la oferta de formación organizando exitosos cursos con anterioridad, cuenta con la Oficina de Innovación en Pedro Muñoz desde la que prestan ayuda y asesoramiento a las iniciativas emprendedoras tan beneficiosas y necesarias para el desarrollo económico y la creación y consolidación de empleo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen