Inicio ComunicaciónNoticias Carlos Ortiz se reúne con la Directora General de Mayores

Carlos Ortiz se reúne con la Directora General de Mayores

por admin

El alcalde de Pedro Muñoz, Carlos Ortiz, ha mantenido un encuentro en Toledo, en la Consejería de Bienestar Social, con la Directora General de Mayores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Alba Rodríguez Cabañero. En esta reunión han abordado diferentes asuntos relacionados directamente con la calidad de vida de los mayores de nuestra localidad, atendiendo también a las circunstancias que atravesamos como consecuencia de la pandemia.
Una vez terminada la residencia de mayores de Pedro Muñoz, el alcalde ha manifestado su interés por la incorporación de plazas públicas dentro del modelo de gestión del centro. Desde hace unas semanas, la empresa encargada de la gestión está recibiendo a los vecinos y vecinas que solicitan información y a todas aquellas personas interesadas en trabajar en la residencia una vez que abra sus puertas.
En el encuentro se ha hablado, además, de otro de los servicios que presta atención y cuidados a nuestros mayores, la Vivienda Tutelada. Carlos Ortiz ha solicitado a la Directora General la realización de una serie de actuaciones que permitan mejorar esta instalación para mayor comodidad de usuarios y usuarias.
Por otra parte, teniendo en cuenta la tendencia descendente en el número de contagios por COVID-19, el alcalde se ha interesado por la apertura del Servicio de Estancia Diurna.
Ambas partes se han emplazado a mantener el contacto para garantizar el bienestar y calidad de vida para nuestros mayores con la puesta en marcha de la residencia de mayores y la consolidación y mejora del resto de servicios orientados a la tercera edad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen