Inicio Agricultura Comienzan los trabajos de arreglo de diferentes caminos de Pedro Muñoz

Comienzan los trabajos de arreglo de diferentes caminos de Pedro Muñoz

por Eulalio Diaz

Durante estos días se está llevando a cabo el arreglo de diferentes caminos del término municipal de Pedro Muñoz. Se trata de una actuación enmarcada dentro del Plan de acondicionamiento y mejora de infraestructuras viarias agroturísticas municipales que pone en marcha la Diputación Provincial de Ciudad Real. 

El alcalde de la localidad, Carlos Ortiz, ha visitado la zona en la que la empresa adjudicataria está realizando las tareas de mejora de las vías que utilizan, sobre todo, los agricultores pedroteños. Tal y como ha indicado, “son unos trabajos muy importantes, en una época fundamental para nuestro sector agrícola como es la vendimia y después de una serie de tormentas que han provocado daños en los caminos”. Ortiz ha agradecido el apoyo de la Diputación Provincial y su permanente disposición para ayudar a satisfacer las necesidades de los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz. 

Los caminos elegidos para acometer los trabajos son el camino del Vado Manzanedo, el camino de Las Majadas y el camino de Los Cotos. En cada uno de los caminos se van a reparar los tramos en peor estado, con un total de 3000 metros lineales, aproximadamente, aportando zahorra en aquellos tramos que lo requieran.

Está previsto que estos trabajos de mejora y acondicionamiento se prolonguen durante la próxima semana.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen