Inicio Festejos CON LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DE TRAJES Y CONCURSO DE DRAG QUEEN COMIENZA EL CARNAVAL 2019 EN PEDRO MUÑOZ

CON LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DE TRAJES Y CONCURSO DE DRAG QUEEN COMIENZA EL CARNAVAL 2019 EN PEDRO MUÑOZ

por admin

Este viernes 1 de marzo, a partir de las 21:30h en la Carpa Municipal.
El Carnaval 2019 de Pedro Muñoz echa a andar con el mes de marzo, en su primer día. Y lo hará en la Carpa Municipal de Carnaval, donde a partir de las 21:30h se presentarán por parte de las agrupaciones, charangas y colectivos locales los trajes que vestirán en el gran desfile de Carnaval del domingo, para después dar paso a la ya tercera edición del concurso de Drag Queen o King de nuestros carnavales, o lo que es lo mismo, la elección del Carnaval Queen o Carnaval King 2019.
A este concurso, previa inscripción, pueden concurrir hombres o mujeres, mayores de edad, disfrazados al uso de las Drag Queen, en el caso de los hombres o de los Drag King, en el caso de las mujeres, pudiendo acompañar su disfraz con una presentación y coreografía, sin fuegos artificiales, ni animales. Hay un único premio de 100 euros para el ganador o ganadora y se subvencionará con 50€ a los/as 5 primeros participantes inscritos, que cumplan las bases. La inscripción continúa abierta en el Centro Cívico y Cultural.
Tanto la presentación de los trajes como el concurso de Drag Queen o King estarán animados por “El Circódromo”, con un espectáculo de carnaval, lleno de color y animación, que llenará de ambiente festivo el pistoletazo de salida del Carnaval 2019.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen