Inicio ComunicaciónNoticias Convocado el pleno ordinario del mes de agosto para mañana jueves

Convocado el pleno ordinario del mes de agosto para mañana jueves

por admin

Convocado el pleno ordinario del mes de agosto para mañana jueves

La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha explicado los principales puntos del orden del día del PLENO municipal del próximo jueves 30 de agosto a las 20,30 horas

Entre ellos destaca la Cuenta General del Ayuntamiento del año 2011 que el pasado martes fue aprobada por unanimidad de los dos Grupos Políticos Municipales en la Comisión de Cuentas del Ayuntamiento.

Este documento refleja el patrimonio, la situación financiera y los resultados de la ejecución presupuestaria de la Corporación, así como del Patronato Deportivo.

El equipo de gobierno cumple con este trámite, la obligatoriedad de presentar anualmente las cuentas municipales que recoge la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Asimismo se procederá a la Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora por prestación del servicio social de Ayuda a Domicilio, para su adecuación y exención a los usuarios que tengan reconocido grado de nivel de dependencia por la Junta.

El pleno del jueves también va a tener la posibilidad de aprobar una bonificación de ICIO acogiéndose al convenio para promocionar las actividades económicas que se realizan en el Polígono SERYCAL y al apoyo demostrado del equipo de gobierno a las Empresas del municipio.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen