Inicio ComunicaciónNoticias Convocado Pleno municipal ordinario para el miércoles 31 de julio 2013

Convocado Pleno municipal ordinario para el miércoles 31 de julio 2013

por admin

Convocado Pleno municipal ordinario para el miércoles 31  de julio 2013

La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha comunicado el orden del día del PLENO municipal del próximo MIÉRCOLES 31 de julio a las 21,00 horas.

En el pleno ordinario que se va a celebrar el próximo miércoles, se someterá a aprobación la Cuenta General 2012.
Otro punto será la Bonificación del I.C.I.O. (o impuesto de obras) a la «Hermandad Nuestra Señora de los Ángeles»
Se planteará la Modificación de la Ordenanza reguladora del precio público por prestación de Ayuda a Domicilio, obligados por la nueva addenda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Por último se debatirán dos mociones presentadas por el PSOE, una contra la fractura hidráulica, evitando de esta forma el agotamiento de las reservas hídricas de los acuíferos.

y otra Moción, declarando el término municipal de Pedro Muñoz libre de residuos radiactivos, teniendo en cuenta que según los datos hechos públicos por Ecologistas en Acción que cita un estudio del Ayuntamiento de Villar de Cañas de julio de 2010, colocan a la estación de ferrocarril Río Záncara como probable receptora del material nuclear. En ella, siempre según ese estudio, se intercambiarían los residuos para trasladarlos, vía carretera, hasta la ATC de Villar de Cañas.

La portavoz, Beatriz Fernández, recuerda asimismo que los plenos se celebran en el salón del ayuntamiento y puede asistir todo aquel que lo desee porque son públicos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen