Inicio ComunicaciónNoticias Convocado Pleno para el debate y aprobación, si procede, de los presupuestos

Convocado Pleno para el debate y aprobación, si procede, de los presupuestos

por admin

Convocado Pleno para el debate y aprobación, si procede, de los presupuestos

En el orden del día se somete a debate y aprobació si procede, el presupuesto 2014 con la creación de partidas presupuestarias para Plan de Empleo Pedroteño, Becas Locales a Universitarios y 1ª Fase de las obras de la Residencia de Mayores al próximo Pleno

La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha explicado los principales puntos del orden del día del PLENO municipal extraordinario del próximo viernes 14 de febrero a las 21,00 horas

Entre ellos destaca la propuesta para aprobación del PLAN DE EMPLEO PEDROTEÑO para este año 2014, que intentará paliar situaciones familiares de auténtica dificultad económica.
También se debatirá sobre la propuesta para la construcción de la 1ª fase de la RESIDENCIA de Mayores por parte del Ayuntamiento, en la Escuela Taller. Así como la creación de partida presupuestaria para las «BECAS Locales a Universitarios» con las que el equipo de Gobierno se comprometió con los jóvenes con dificultades económicas para continuar su formación.
La portavoz recuerda que los PLENOS se celebran en el SALÓN del AYUNTAMIENTO y puede asistir quien lo desee porque son PÚBLICOS.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen