Inicio ComunicaciónNoticias DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

por admin

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pedro Muñoz y la Asocación Prodiversidad Teresa Cobo y Grupo Almida conmemoran en el Centro de Social el DÍa Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad.
Esta mañana se ha realizado un acto de Conmeracion del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad a través de la lectura de una manifiesto para poner en valor los derechos de la personas con diversidad funcional.
Posteriormente, la Asociación Prodiversidad “Teresa Cobo” y Grupo “Almida” ha llevado a cabo actividades de Sensibilización con alumnos de 6º de Primaria de todos los colegios de la localidad y se ha elaborado un mural junto con los usuarios del Aula Prodiversidad titulado “aquí encajamos todos”. Esta actividad está enmarcada dentro de la Semana de la Inclusión y diversidad que tienen planteadas ambas asociaciones.
Cabe destacar que se podrán ver diferentes banderolas con fotografiás y frases que pretenden concienciar un entorno mas inclusivo, así como la iluminación de la fachada de nuestro Ayuntamiento con el Naranja, propio de la celebracion de dicho día.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen