Inicio Servicios Sociales e IgualdadCentro de la Mujer El alumnado de 3º de la ESO disfruta de la Yincaka por la Igualdad

El alumnado de 3º de la ESO disfruta de la Yincaka por la Igualdad

por Departamento Comunicación
Ha sido un mes de marzo intenso en el que se han programado multitud de actos para públicos de todas las edades desde el Centro de la Mujer y el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, para conmemorar el día 8 de marzo.
El pasado miércoles, 26 de marzo, se ponía punto y final a todas las activdades con la celebración de la Yincana por la Igualdad con el alumnado de 3º de la ESO, con el que se trabajaron conceptos de igualdad y de corresponsabilidad a través de distintas pruebas.
 
Los jóvenes disfrutaron a la vez que realizaban un trabajo cooperativo y aprendían más sobre los valores que asientan las sociedades igualitarias, de la mano de la Asociación Lunar-T.
 
Desde el Ayuntamiento, se agradece nuevamente la implicación y colaboración del IES Isabel Martínez Buendía y su profesorado.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen