Inicio ComunicaciónNoticias EL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES OFRECE DIFERENTES ACTIVIDADES PARA OTOÑO E INVIERNO

EL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES OFRECE DIFERENTES ACTIVIDADES PARA OTOÑO E INVIERNO

por admin

El Área de Servicios Sociales, Igualdad y Participación Social ofrece a través de su programa de actividades diferentes cursos, talleres y actividades puntuales.
El programa recoge actividades desde el mes de septiembre hasta el mes de diciembre organizadas tanto por Servicios Sociales, Centro de la Mujer, Centro de Día y así como por multitud de asociaciones del sector social.
Pretende dar cabida a diferentes áreas como educación, redes sociales e informática, discapacidad, ocio y el tiempo libre, deporte, música y salud dirigidas a la población en general.
El programa también recoge actividades puntuales que fomentan el cuidado del medio ambiente, prevención de consumo de drogas, educación afectivo sexual , inteligencia emocional, así como las Conmemoraciones de Días Internacionales de Mujer Rural, Día del Mayor , Contra la Violencia de Genero, Día Internacional de Discapacidad, entre otras.
Las asociaciones que participan son Asociación de Jubilados Y Pensionistas “Hoja Verde”, AFAMMER, Afemi, Asociación de la Mujer, Asociación de Viudas “Santa Mónica”, Asociación Española contra el Cáncer y Asociación Prodiversidad “ Teresa Cobo”.

 

Aquí puedes descargar el programa completo 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen