Inicio ComunicaciónNoticias EL AYUNTAMIENTO ABORDA DE NUEVO LA RECUPERACIÓN DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA TALLER EN UN PRÓXIMO PLENO

EL AYUNTAMIENTO ABORDA DE NUEVO LA RECUPERACIÓN DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA TALLER EN UN PRÓXIMO PLENO

por admin

EL AYUNTAMIENTO ABORDA DE NUEVO LA RECUPERACIÓN DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA TALLER EN UN PRÓXIMO PLENO

La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha explicado los dos puntos del orden del día del pleno extraordinario a celebrarse el próximo jueves 17 de mayo, a las 20,30 horas.

Entre ellos destaca la desestimación de las alegaciones presentadas por la Red Artepyme en relación con la reversión del bien patrimonial -Escuela Taller-, cesión aprobada por el Gobierno del Partido Popular en las pasadas legislaturas-.

El Gobierno actual del partido socialista pretende devolver este edificio al Ayuntamiento para que pueda ser utilizado para beneficio del pueblo, ya que la construcción de un centro de artesanía que se pretendía no se ha hecho realidad.
Asimismo, el equipo de Gobierno propondrá una modificación de créditos para dotar partidas que estaban al descubierto, con otras que ya no son necesarias puesto que se trata de servicios cubiertos por personal del ayuntamiento.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen