Inicio Portal de transparenciaEconomicaAyudas y subvenciones El Ayuntamiento de Pedro Muñoz aprueba las ayudas para estudiantes que tienen que trasladarse fuera de la localidad.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz aprueba las ayudas para estudiantes que tienen que trasladarse fuera de la localidad.

por Ayuntamiento PM
 Se trata de unas bases que regulan las ayudas económicas para todos aquellos jóvenes que estudian fuera de Pedro Muñoz. El ayuntamiento de Pedro Muñoz a través de la Concejalía de Educación pone en marcha la concesión de 40 becas de transporte para jóvenes que tengan hasta 26 años empadronados en Pedro Muñoz y que por motivos de estudio tanto universitario como de formación profesional de grado superior -quedando excluido los estudios de postgrado- tienen que desplazarse a una distancia superior a 100 kilómetros. Otro de los requisitos para optar a dicha beca será la renta familiar del ejercicio 2020.
 
La convocatoria para la obtención de becas se presentará en un plazo de quince días naturales a partir de la publicación en el boletín Oficial de la provincia. Además de contar con una cuantía total de 150 euros a recibir en un único pago que se realizará en el primer trimestre del año 2022.
Para justificar la ayuda concedida, las personas beneficiarias de la beca deberán presentar, en la Oficina del Servicio de Atención a la Ciudadanía antes del 10 de mayo de 2022, un justificante de haberse presentado a todas las convocatorias ordinarias de los estudios matriculados y los tickets del transporte público o una declaración jurada donde se identifique los datos del vehículo utilizado
 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen