Inicio ComunicaciónNoticias El Ayuntamiento se volcará un año más en la limpieza y recogida de residuos durante las fiestas del Carnaval 2017

El Ayuntamiento se volcará un año más en la limpieza y recogida de residuos durante las fiestas del Carnaval 2017

por admin

El Ayuntamiento se volcará un año más en la limpieza y recogida de residuos durante las fiestas del Carnaval 2017

Con el objetivo de que la población de la localidad y las personas visitantes puedan disfrutar de una semana de diversión en un ambiente aseado e higiénico, el Ayuntamiento desarrollará un programa especial de limpieza y recogida de resíduos durante estas fiestas de Carnaval 2017.

“El objetivo del programa de limpieza y recogida de residuos es que las calles, la plaza y la ubicación de la carpa se mantengan en un buen estado durante las fiestas. Por ello se va a hacer un esfuerzo importante para que los actos festivos más importantes se puedan celebrar sin sobresaltos y que las consecuencias de las actividades que generan mayor suciedad se minimicen”, explica el concejal responsable de Medio Ambiente, Samuel Muñoz.

A lo largo de estas fiestas en las que se incrementa exponencialmente la generación de residuos en las vías públicas del municipio, se contará con la participación de varios recolectores de carga, la máquina barredora, cisterna baldeadora, hidrolimpiadores, y unidades de limpieza de baños químicos.

El edil ha agradecido “la importante labor que se realiza por los trabajadores del Ayuntamiento, que pretendemos sean un ejemplo de concienciación medioambiental y de compromiso ciudadano”, ha explicado esta tarde, al término del Pregón de Carnaval.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen