Inicio ComunicaciónNoticias El Centro Juvenil reabre con una nueva temporada cargada de actividades

El Centro Juvenil reabre con una nueva temporada cargada de actividades

por admin

El Centro Juvenil reabre con una nueva temporada cargada de actividades

Después de terminar durante estos días con los últimos preparativos en el Centro Juvenil, este fin de semana se dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada que viene repleta de talleres, actividades, excursiones y un montón más de actividades tanto lúdicas como educativas, de la mano de la asociación juvenil Motíva-T50.

Y es que se trata de un recurso que para el Ayuntamiento y la concejalía de juventud es fundamental puesto que sirve como herramienta de ocio alternativo para los jóvenes de Pedro Muñoz. La filosofía es que en este espacio puedan encontrar un lugar donde pasar esos ratos con amigos realizando multitud de actividades preparadas para ellos e ideadas para que puedan desconectar de su día a día de una forma más que interesante.

Así, el Centro reabre con novedades importantes, con espacios separados pensados para ser utilizados tanto por niños como por adolescentes: juegos de mesa, videojuegos, música, futbolín, ping-pong…, son algunos de los equipamientos presentes en el Centro Juvenil que están a su disposición.

La inauguración tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre, a partir de las 11.30 de la mañana. ¡Te esperamos!

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen