Inicio ComunicaciónNoticias El Consistorio sigue mejorando los parques de la localidad, esta vez con un amplio trabajo en el Parque Municipal

El Consistorio sigue mejorando los parques de la localidad, esta vez con un amplio trabajo en el Parque Municipal

por admin

Desde el Ayuntamiento trabajamos para seguir mejorando y dotando de nuevo equipamiento a nuestros parques y zonas verdes. En este caso se ha llevado a cabo un plan de mejora y actualización en el Parque Municipal, donde se han instalado elementos de gimnasia saludables, una mesa merendero infantil y una mesa de parchís próxima a la fuente, para disfrute de todos. Así mismo se ha aportado grava a los parterres que con el paso del tiempo se iba perdiendo progresivamente.

Los objetivos conseguidos con este trabajo han sido varios. Por un lado, ampliar las zonas utilizables para el uso de los vecinos y la instalación de mobiliario nuevo, eliminando a su vez los setos que por su antigüedad se encontraban en mal estado y no eran recuperables. Por otro lado, seguimos realizando tareas de mantenimiento que consigan que nuestro Parque Municipal siga luciendo y siendo un lugar de refresco especialmente en estos días tan calurosos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen