Inicio Festejos EL DOMINGO 3 DE MARZO DIEZ AGRUPACIONES PARTICIPAN EN EL GRAN DESFILE DE CARNAVAL 2019

EL DOMINGO 3 DE MARZO DIEZ AGRUPACIONES PARTICIPAN EN EL GRAN DESFILE DE CARNAVAL 2019

por admin

Se espera una gran tarde de Carnaval con mucho ambiente a la que además acompañarán las temperaturas.
A las cuatro de la tarde las 10 agrupaciones, comparsas, charangas y colectivos inscritos en la edición 2019 del Gran Desfile de Carnaval de Pedro Muñoz comenzarán a llenar de ritmos, color y magia las calles de la localidad.
Las agrupaciones inscritas son: 5 agrupaciones del propio Pedro Muñoz y 5 de localidades como Mota del Cuervo, Socuéllamos, Lillo, Belmonte o Quintanar de la Orden.
El desfile comenzará en la calle Paloma, para continuar hasta la Plaza de Nuestra Señora de los Ángeles (Ermita), seguirá por las calles Virgen, Espartero y Eugenio Caja hasta llegar a la Plaza de España, donde finalizará.
Los premios van desde los 1.000 euros para el primer premio, hasta los 500 euros del tercero, con dos categorías: grupos foráneos y grupos locales. A las agrupaciones que no obtengan premio se les otorgará una subvención de 200 euros.
Desde la finalización del desfile, mientras delibera el jurado, los miembros de los grupos participantes y vecinos en general podrán disfrutar de animación en la Carpa de Carnaval hasta la entrega de premios que se producirá aproximadamente a las nueve de la noche.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen